Plan Maestro de Desarrollo Espiritual

En nuestros colegios adventistas, son plantadas las semillas de éxito; semillas que son plantadas hoy, para conocer la Eternidad. Por ello, la Educación Adventista busca desarrollar una vida de fe en Dios y de respeto por la dignidad de todos los seres humanos, edificando el carácter semejante al Creador. El Plan Maestro de Desarrollo Espiritual, consiste en organizar todas nuestras actividades curriculares y extracurriculares enfatizando un principio, una creencia y un valor logrando resultados en el crecimiento espiritual de nuestra comunidad educativa.