Salud Total

La Filosofía de la Educación Adventista se puede resumir en una frase: "Educar es Redimir". Redimir es rescatar, y el programa Salud Total tiene como fin rescatar aquello que se está perdiendo: la cultura de la prevención. Por esa razón, los Colegios Adventistas han insertado en su programación curricular una hora semanal para que cada alumno pueda conocer más sobre el cuidado de su cuerpo, de su mente y pueda relacionarse mejor con Dios. El programa Salud Total abarca todo el año académico. El cultivo de los buenos hábitos de salud involucra no solamente a los alumnos sino también a todos los trabajadores del colegio desde el de menor responsabilidad hasta el cuerpo administrativo. Estamos seguros de que su hijo tendrá el suficiente incentivo para unirse y ser un vencedor en el cuidado de su salud.